domingo, 3 de noviembre de 2013

Bueno mi aventura comenzó hace año y medio ...quizás para muchas de ustedes que habéis pasado tanto ...sea poco..pero para mi a sido un mundo y apenas comienzo .....Me llamo Sandra soy de Tenerife y tengo 32 años ...ahh y una niña de 9 ..jamas pensé que este camino sería tan largoooo y lo que me queda Aun pero si algo les puedo decir es que en este camino me e encontrado con un grupo de chicas maravillosas llamado infertilpandy..bueno no quiero desviarme que esto llegó más tarde así que comienzo mi historia ....todo comenzo cuando tenía 15 años y me enamoré ( dios quien no se enamoró a esa edad ) pues yo si ...despues de 7 años de noviazgo no fuimos a vivir juntos y el día 1 de julio del 2003 decidimos que queríamos ser padres así qieanos a la obra...en noviembrw estaba embarazada rápido ehhh?? Pues a mi se me hizo eterno ( claro ahora me doy cuenta que si fue rápido) bueno todo fue genial...el día 31/7/2004 tuve una niña preciosa a la que llame oriana .todo marchó genial hasta que derepente ya no quería estar más conmigo ..me engañó con otra ,me costó superarlo  lloré todo lo que pude y más tenía una niña de 1'5 años y de vuelta a casa de mi madre Jaaaa no me lo hubiese imaginado jamás ...pero bueno lo supere ..y al cabo de 2 años conocí al hombre más maravilloso de este mundo ....continuará

2 comentarios:

  1. hola sandrita tu no te preocupes que la vida te va a sonreir de nuevo,y muy prontito vas a conseguir tu bebé,animo cariño mio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laurita tu siempre ahiiii aiii cuánto te quiero yo muaks

    ResponderEliminar